Calas de Mallorca, tu guia para encontrar tu cala perfecta

Hay tantas y tantas calas en Mallorca, que uno a veces no sabe cuál elegir. Para los que vivimos en la isla, es algo más fácil, ya que podemos ir cualquier día a una de esas calas. Para los que vienen de vacaciones es más complicado, ya que disponen sólo de un número limitado de días, y hay tanto por hacer en Mallorca: excursiones, paseos en barco, visitas a pueblos… que es difícil elegir.

calas de mallorca

Con esta guía de calas de Mallorca pretendemos ayudaros a decidir que cala visitar en Mallorca. Hemos decidido dividir nuestra selección en calas escondidas, calas vírgenes, las mejores calas y calas nudistas, ya que según google son los tipos de cala más buscadas en Mallorca.

Abajo tenéis el acceso a a la guía de cada tipo de calas. No sabemos si es la mejor guía de calas de Mallorca, pero si que os podemos asegurar que el equipo de expertos locales de click mallorca la ha hecho con todo el cariño del mundo. Obviamente cada uno tiene su cala de Mallorca favorita, y una cala que a uno le encanta, a otro puede parecerle demasiado sucia o masificada. Para gustos colores. Además, es una guía de calas en revisión constante, porque siempre vamos añadiendo información y enlaces a nuevos artículos en los que hablamos de una u otra cala en concreto.

Esperamos que os guste!

mejores calas de Mallorca

Las mejores calas de Mallorca

En este articulo te invitamos a conocer las mejores calas de Mallorca. Aquellas que son las más conocidas, y que a buen seguro has oído hablar de ellas o has visto en fotos en redes sociales. Un artículo ideal para los que vienen de vacaciones a Mallorca por primera vez, y no saben a qué cala de Mallorca ir. Para los que ya conocen las calas de Mallorca os recomendamos las próximas recomendaciones.


calas vírgenes de Mallorca

Calas vírgenes de Mallorca

Una selección de algunas de las mejores calas vírgenes de Mallorca que no te puedes perder. Se trata de calas en las que no vas a encontrar ningún tipo de servicios ni edificaciones. Sólo naturaleza y tranquilidad rodeado de fantásticos paisajes y aguas cristalinas. Posiblemente es la selección más “diferente” de calas, ya que son calas menos conocidas, y que no aparecen en muchas de las guías o artículos de calas de Mallorca que encuentras en internet.


calas nudistas Mallorca

Calas nudistas en Mallorca

Una selección de las mejores calas nudistas de Mallorca en las que puedes practicar el nudismo / naturismo. Se trata de preciosas calas en las que tomar el sol sin ropa, mientras disfrutas del paisaje y excelente clima de Mallorca. Te contamos donde están, cómo son y cómo llegar a ella. Además, te explicamos algunos datos importantes sobre el nudismo para eliminar tabús preconcebidos que puedas tener.


Calas escondidas en Mallorca

Calas escondidas en Mallorca

En este articulo te invitamos a conocer las que consideramos algunas de las mejores calas escondidas de Mallorca, ocultas en lugares apartados. La mayoría de estas calas van a suponer hacer algún que otro esfuerzo para llegar a ellas. Ya sea alguna carretera poco frecuentada o recorrer algún sendero durante algún tiempo. A cambio, encontrarás pequeñas joyas en forma de cala. Lugares que se te quedarán en la memoria para siempre.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 + eight =

× ¿Necesitas consejos o ayuda?

 ¡No dejes escapar este regalo! Suscríbete a la newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima reserva.