Las 25 mejores calas de Mallorca

Elegir las mejores calas de Mallorca no es una tarea fácil. En  Mallorca hay muchísimas calas, y cada persona tiene un concepto diferente de “la mejor cala”, y basado en diferentes aspectos. Ya sea una cala tranquila sin gente, una cala con playa de arena, una cala a la que no tengas que caminar mucho…

mejores calas de mallorca

Lo que hemos hecho para elaborar esta lista de las 25 mejores calas de Mallorca es ver cuales son las más buscadas en Google, las que tienen más reseñas, y luego aplicar lo que hace a esta guía DIFERENTE Y UNICA: en click mallorca somos expertos en la isla, vivimos aquí, la conocemos cómo la palma de la mano, y esa experiencia y conocimiento lo aplicamos al elaborar la lista. De hecho, por eso hemos ampliado la guía de calas de Mallorca a:

Estas son para el equipo de click mallorca las mejores calas de Mallorca que no puedes dejar de visitar:

1. Cala Varques, una de las mejores calas de Mallorca

Cala Varques es reconocida como una de las mejores calas de Mallorca debido a su impresionante belleza natural y su entorno virgen y tranquilo. Ubicada en la costa este de la isla, esta espectacular cala cautiva a los visitantes con sus aguas cristalinas de color turquesa, su fina arena blanca y sus imponentes acantilados que la rodean. Alejada del bullicio y el desarrollo urbano, Cala Varques ofrece un refugio sereno para aquellos que buscan escapar del ajetreo de la vida cotidiana y conectar con la naturaleza en su estado más puro.

Al llegar a Cala Varques, te encuentras inmerso en un paraíso de tranquilidad y belleza natural. La cala cuenta con un tramo de playa de arena suave y aguas cristalinas, perfectas para nadar, hacer snorkel o simplemente relajarse bajo el cálido sol mediterráneo. Los amantes de la aventura pueden explorar los alrededores de la cala, que incluyen impresionantes cuevas y formaciones rocosas para descubrir.

Cala varques

📍¿Quieres descubrir esta cala? Visita este link con nuestra guía de visita a Cala Varques

Llegar a Cala Varques puede requerir un poco de esfuerzo, pero el viaje vale la pena. Para llegar a Cala Varques deberemos tomar un sendero que discurre paralelo a la costa desde Estany den Mas. Tardaremos unos 90 minutos, pasando preciosas calas, altos acantilados y hasta un puente de roca natural. Otra opción es llegar en barco o kayak desde las localidades cercanas, como Porto Cristo o Cala Romántica. Aunque el acceso puede ser un poco complicado, la belleza y la serenidad de Cala Varques hacen que valga la pena el viaje.

2. Calo des Moro

Calo des Moró era hace unos años una cala desconocida, pero con el auge de las redes sociales empezó su popularidad. Gente compartiendo foto de ese paraíso llevó a que se disparará su popularidad. A pesar de ser una cala pequeña que se llena rápidamente de gente, merece la pena estar considerada cómo una de las mejores calas de Mallorca.

calo des moro

Tal es su popularidad, que el acceso en coche a la playa está restringido. Para llegar a Calo des Moró deberemos aparcar en Cala Llombards, y andar unos 30 minutos hasta Calo des Moró.

📍¿Te animas a visitarla? Dale un vistazo este link con nuestra guía de visita a Calo des Moro, donde te contamos lo mejor de esta cala de Mallorca, pero también lo peor.

La cala es espectacular. Está encajada en altos acantilados en un entrante de mar, con aguas cristalinas y de múltiples colores. Cuando la ves desde su parte superior, ya te quedas sin palabras. Pero todo tiene un inconveniente. Ten en cuenta que es una cala muy pequeña, se llena rápido y hay poco espacio donde poner tu toalla o tumbarte. Pero que no sea impedimento para disfrutar de esta magnifica cala.

3. Cala Tuent, una de las mejores calas de Mallorca en La Tramuntana

Nos desplazamos ahora hasta la Sierra de Tramuntana, donde encontramos esta maravilla de cala. La Sierra de Tramuntana está declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en la categoría de Paisaje Cultural. Con tal condición, es lógico que encontremos algunas de las mejores calas de Mallorca en este lugar.

Cala Tuent

Cala Tuent está “medio perdida” cerca de otra cala más conocida (la comentaremos a continuación), y podemos llegar a ella a través de la carretera de Sa Calobra. Antes de llegar a Sa Calobra hay un desvío que indica la dirección.

Sugerencia: visita Cala Tuent en barco desde Puerto Soller y olvídate del estrés de conducir por las carreteras de montaña

Al llegar a Cala Tuent, te sorprenderá la serenidad que envuelve este rincón escondido de la isla. Disfruta de un tranquilo día en la playa, nadando en las aguas cristalinas, tomando el sol en la arena suave o explorando los alrededores de la cala. Los amantes de la naturaleza pueden embarcarse en caminatas escénicas por los senderos que serpentean entre las montañas circundantes, mientras que los más aventureros pueden disfrutar de actividades como el snorkel y el kayak en las aguas tranquilas de la cala.

4. Sa Calobra

Seguimos en la Sierra de Tramuntana, y nos vamos a posiblemente una de las calas más visitadas de Mallorca. El paraje natural de Sa Calobra es posiblemente una de las excursiones más populares de Mallorca, con un paisaje espectacular. En la desembocadura del torrente de Pareis encontramos la cala de Sa Calobra, encajada entre dos altas paredes verticales. Su emplazamiento te deja sin palabras, y verás más gente sacando fotos que tomando el sol.

la calobra en mallorca
Torrente de Pareis en La Calobra

📍Ideas para disfrutar esta cala: tenemos este articulo que te va a ayudar a planificar tu visita a esta cala: guía de visita a Sa Calobra

La cala es muy pequeña, y tampoco es la más cómoda de Mallorca ya que es de piedra. Lo que la hace tan especial para estar en la lista de las mejores calas de Mallorca es su situación y todo lo que la rodea. Una buena sugerencia para visitar esta cala es coger el barco a Sa Calobra desde Puerto Soller. En apenas 45 minutos te lleva a la playa, y el trayecto en barco te permite ver torres defensivas, cuevas marinas y el escarpado paisaje de la Sierra de tramuntana.

5- Cala San Vicente

Cala San Vicente, situada cerca del encantador pueblo de Pollensa, es uno de los tesoros escondidos de la costa norte de Mallorca. Conocida por su atmósfera tranquila y su entorno natural impresionante, esta cala cautiva a los visitantes con su belleza serena y su ritmo pausado. Enclavada en un pequeño centro turístico con solo 3-4 hoteles, Cala San Vicente conserva su encanto auténtico, ofreciendo a los visitantes una escapada relajante lejos del bullicio de las zonas más concurridas.

cala san vicente

La cala cuenta con cuatro encantadoras playas, siendo Cala Molins una de las más destacadas. Con una extensión de 50 metros de largo por unos 60 de ancho, esta playa de arena fina es el lugar perfecto para relajarse bajo el sol mediterráneo. Además de disfrutar del mar y el sol, los visitantes pueden explorar las impresionantes formaciones rocosas que rodean la cala, así como las pintorescas calas vecinas, como Cala Barques y Cala Clara. Con aguas cristalinas y transparentes, Cala San Vicente ofrece un entorno idílico para nadar, hacer snorkel o simplemente relajarse en la playa. Con su belleza natural incomparable y su ambiente tranquilo, no es de extrañar que Cala San Vicente sea considerada una de las mejores calas de Mallorca.

6- Cala Pi

Seguro que habéis visto esta cala antes, ya sea en alguna foto en redes sociales, algún artículo en internet o en folletos. En un largo entrante de mar, encontramos su playa rodeada de pinos en ambos lados, de ahí su nombre. La playa es de arena fina y sus aguas de colores azules y verdes. Sus aguas son perfectas para zambullirse con tus gafas de buceo, y disfrutar de fauna marina y vistas de acuario.

mejores calas de mallorca

📍Todo lo que necesitas saber de Cala Pi: qué ver, qué hacer, cómo llegar… aquí: Cala Pi

En definitiva, se trata de una bonita cala para ver en Mallorca, para darse un baño en sus cristalinas aguas. Guarda equilibrio entre la naturaleza del torrente que llega a la playa, la playa, el cristalino mar, la urbanización y las viejas cocheras de las barcas de pescadores. En los últimos tiempos, esta cala se ha convertido en una de las calas más bellas de Mallorca.

7- Cala Agulla

Cerca de Cala Ratjada encontramos esta fabulosa cala de arena blanca y fina, que es un autentico paraíso. La playa es grande, con más de 600 metros de longitud, con lo cual a pesar de que sea una cala popular, no hay problemas de encontrar sitio. Su fondo marino es una preciosidad, de arena y colores varios, lo que le da ese particular encanto, y es una de las razones por las que está entre las mejores calas de Mallorca.

playa cala agulla

Cala Agulla ofrece mucho más que solo playa. Los visitantes pueden disfrutar de una variedad de actividades acuáticas, como nadar, hacer snorkel o incluso practicar surf en días ventosos. Además, los senderos naturales que rodean la cala invitan a los amantes de la naturaleza a explorar la exuberante vegetación y los paisajes escénicos de la zona. Aquellos que deseen una experiencia más relajante pueden simplemente recostarse en la suave arena y contemplar las impresionantes vistas del mar Mediterráneo. Con su combinación de belleza natural y oportunidades de recreación, Cala Agulla es una visita obligada para los amantes de la playa y la naturaleza en Mallorca.

8- Cala Llombards


Cala Llombards es una de las playas más pintorescas y populares de Mallorca, conocida por su belleza natural y aguas cristalinas. Situada en el sureste de la isla, esta encantadora cala cautiva a los visitantes con su arena blanca y fina y su entorno tranquilo y virgen. Con un paisaje impresionante y un ambiente relajado, es fácil entender por qué Cala Llombards es tan popular entre los locales y los turistas por igual.

cala llombards

Esta playa ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar bajo el cálido sol mediterráneo. Los visitantes pueden nadar en las aguas turquesas y refrescantes, explorar los fascinantes fondos marinos haciendo snorkel o simplemente relajarse en la suave arena y disfrutar de las vistas panorámicas del mar. Además, los senderos naturales que rodean la cala invitan a los excursionistas a descubrir la belleza escénica de la costa mallorquina.

Con su combinación de belleza natural, aguas cristalinas y oportunidades de recreación, Cala Llombards es el lugar perfecto para pasar un día inolvidable en la playa en Mallorca. Ya sea que estés buscando aventuras acuáticas o simplemente deseas relajarte y disfrutar del entorno tranquilo, esta encantadora cala te dejará con recuerdos duraderos y una sensación de paz y serenidad.

9- Cala Mondrago: una de las mejores calas de Mallorca en un paraje natural

Cerca de Santanyi, encontramos el parque natural de Mondrago, en la cual encontramos la cala con su mismo nombre. Un precioso entrante del mar rodeado de un bellísimo paisaje, aguas cristalinas y una playa de arena fina y blanca. Todo un paraíso, que no es de extrañar que esté en nuestra lista de mejores calas de Mallorca.

cala mondrago

Nadar en sus aguas es cómo estar nadando en una piscina y flotando en ella. La cala tiene todos los servicios necesarios para un buen día de playa: servicio hamacas, sombrillas, socorristas y chiringuito de playa. Otra razón que hace que sea una cala muy popular, es que sus aguas son poco profundas, lo cual hace que sea ideal para familias con niños.

10- Cala Mesquida

Cala Mesquida es una joya escondida en la costa noreste de Mallorca, conocida por su belleza natural y su ambiente tranquilo. Con su extensa playa de arena dorada, dunas y aguas cristalinas, esta cala ofrece un refugio sereno lejos del bullicio de las zonas turísticas más concurridas.

playa cala mesquida

Popular entre los amantes de la naturaleza y los entusiastas de los deportes acuáticos, Cala Mesquida ofrece una amplia variedad de actividades para disfrutar bajo el cálido sol mediterráneo. Los visitantes pueden nadar en las aguas turquesas y refrescantes, practicar snorkel para explorar los fascinantes fondos marinos o simplemente relajarse en la playa y disfrutar de las vistas panorámicas del mar y las dunas de arena circundantes. También desde esta cala hay una preciosa ruta de senderismo hasta la Talaia de Son Jaumell.

11- Cala Magraner

Cala Magraner es una de las mejores calas de Mallorca, que se encuentra entre Cala Romántica y Calas de Mallorca, en un tramo de costa totalmente virgen. Ese aislamiento ha conseguido que la cala siga conservando toda su belleza, encajada al final de un torre y rodeada de altas pareced rocosas.

La playa es amplia y de piedras, sin ningún tipo de servicios cómo socorristas, hamacas ni mucho menos chiringuito de playa.

📍 Si te ha gustado esta cala, conoce otras similares en Las mejores calas escondidas de Mallorca

cala magraner

Aunque llegar a Cala Magraner puede requerir una caminata corta a través de un sendero natural, su popularidad entre los locales y los turistas se debe a su belleza natural y su ambiente tranquilo, que ofrece una escapada perfecta para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la costa virgen de Mallorca.

12- Es Coll Baix


Es Coll Baix es una playa virgen situada en el noreste de Mallorca, conocida por su belleza natural y su entorno tranquilo. Con su arena fina y aguas cristalinas de color turquesa, esta playa ofrece un paraíso sereno para aquellos que buscan escapar del bullicio de las zonas más concurridas.

coll baix

Para llegar a Es Coll Baix, deberás seguir un sendero que te lleva hasta la playa en una bajada con pendiente, y al final caminar por las rocas. Es lo que tiene llegar a estas preciosas calas.. Aunque el acceso puede ser un poco más complicado que el de otras playas, la belleza y la tranquilidad de Es Coll Baix valen la pena el esfuerzo.

Una vez en la playa, los visitantes pueden disfrutar de un día de relax bajo el sol, nadando en las aguas cristalinas o simplemente admirando las impresionantes vistas de los acantilados que rodean la cala. Con su atmósfera natural y virgen, Es Coll Baix ofrece una experiencia auténtica y tranquila en la costa de Mallorca.

13- Cala Figuera

Cala Figuera situada en la península de Formentor, al norte de Mallorca, es un auténtico paraíso. Esta pequeña cala virgen cautiva con su belleza natural y su entorno espectacular. un acantilado vertical de piedra protege un lado de la cala, mientras que el otro lado está formado por una pendiente más suave de arenisca. Detrás de la playa se alza el monte Es Fumat, con 334 metros de altura.

La playa de Cala Figuera es irregular, con unos 30-35 metros de longitud y entre 50-55 metros de ancho. Está compuesta principalmente por cantos rodados. En los extremos de la playa, encontrarás explanadas de piedra donde puedes tomar el sol y disfrutar de las vistas. El fondo marino varía: los primeros metros son de cantos rodados y rocas punzantes, pero más hacia el mar, hay llanuras de posidonia. Las aguas oscilan entre una gran transparencia y un intenso azul marino, creando un paraíso para los amantes del snorkel.

Basta ver la foto de abajo, y entender porque debemos incluirla en esta lista de las mejores calas de Mallorca

cala figuera

Para llegar a Cala Figuera en verano, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre cómo llegar a Formentor, ya que la carretera tiene restricciones al tráfico, y posiblemente necesites coger el bus lanzadera. Desde la parada de bus, hay un sendero de unos 400 metros para llegar a esta maravillosa cala.

14- Cala Murta

Cala Murta es una hermosa cala situada cerca de Cala Figuera en la península de Formentor. Así que un buen plan para un día de playa puede ser combinar la playa de Formentor, con Cala Figuera y Cala Murta. Las tres son espectaculares.

La playa de Cala Murta es pequeña, coqueta y muy acogedora. Está encajada entre dos laderas, y la única señal de presencia humana es un chalet en el lado izquierdo. Aquí no encontrarás servicios de ningún tipo, ni chiringuito de playa ni hamacas. Es una cala virgen al 100%. Por tanto, es importante llevar contigo bebida y comida.

La playa no es de arena, sino de piedras de tamaño medio. Aunque no es incómodo tumbarte al sol y relajarte en ellas, llevar una esterilla de playa puede ser una buena opción para mayor comodidad. Desde el lateral derecho sale un sendero que bordea la costa durante aproximadamente 5 minutos hasta llegar al mirador de Es Castellet. Allí encontrarás dos bancos de piedra y unas vistas preciosas de la costa de Formentor y la bahía de Alcudia, con las montañas de la península de La Victoria y el cabo de Pinar.

cala murta

📍Descubre más: después de nuestra última visita, hicimos un post dedicada a esta cala: Cala Murta donde te damos consejos, y te avisamos sobre algunos “visitantes” que puedes encontrar en tu camino a la cala.

15- Cala Mitjana

Cala Mitjana es una encantadora cala ubicada en la costa sureste de Mallorca, cerca de Cala Dor. Se trata una cala muy pequeña, con una minúscula playa de arena y rocas, enclavada en un recóndito entrante de mar. De hecho, la zona de arena tiene unos 20 metros de longitud y apenas llega a los 15 metros de ancho.

cala mitjana mallorca

Se halla rodeada de rocas y vegetación, con pinos a un lado, y en el otro lado con un jardín con césped que pertenece a una finca privada que limita con la playa. Quizás el único punto negativo es su acceso, que no está muy bien señalizado, y que requiere una caminata de 25 minutos.

16- Cala Marmols

Cala Màrmols es una cala única, nada masificada, de las mejores calas de Mallorca, pero con sus dificultades para llegar debido a estar tan aislada. De hecho tienes que andar casi dos horas, pero merece totalmente la pena, y apenas vas a encontrar gente. el camino es sencillo, pero siempre bajo el sol, por lo que no olvides llevar agua.

La cala es preciosa, con agua cristalina que invita a relajarse dentro del agua todo el día.

cala marmols

⛵ Una forma diferente de visitar esta playa es en barco: Excursión a Cala Marmols en Barco

Una vez en la playa, los visitantes pueden disfrutar de un día de relax bajo el sol, nadar en las aguas cristalinas o explorar los fascinantes paisajes submarinos haciendo snorkel. Cala Màrmols es un lugar idílico, naturaleza en estado puro, donde lo único que te va a perturbar es el ruido de las olas o el canto de las aves.

17- Cala Torta

Cala Torta es una hermosa y virgen cala ubicada en la costa noreste de Mallorca, cerca del pueblo de Arta. La playa es virgen de arena blanca, sin chiringuitos ni hamacas. La única zona de sombra es en el lateral derecho. Lo que más destaca es su tranquilidad y el paisaje natural sin edificios ni construcciones en muchos kilómetros.

cala torta

📍¿Te encantan las calas vírgenes? visita Las mejores calas vírgenes de Mallorca

Para acceder a Cala Torta hay que dejar el coche en la zona de parking, y caminar unos 20 minutos aproximadamente. El camino es de piedras, y aunque la bajada y subida es un poco dura, merece la pena para poder visitar esta fabulosa cala.

18- Cala Blanca

Cala Blanca es una hermosa cala situada en la costa oeste de Mallorca, cerca de Andratx. Es una preciosa cala donde disfrutar de un baño totalmente rodeado de naturaleza, alejado del mundo y las masificaciones. No es de arena sino de cantos rodados, y tiene una zona con árboles y sombra.

cala blanca

Se puede llegar en coche hasta las cercanías, y luego bajar un camino. El acceso a la cala es a pie a través de una empinada bajada, con un sendero bien marcado. Es un poco peligroso y difícil, por lo que conviene llevar zapato cerrado mejor que sandalias.

19- Cala Banyalbufar

Cala Banyalbufar se encuentra en la Sierra de Tramuntana, y es muy diferente a otras con sus chorros de agua y los antiguos embarcaderos. Rodeada por acantilados rocosos y salpicada de pequeñas casas de pescadores, ofrece un paisaje único que evoca la esencia tradicional de Mallorca

cala banyalbufar

Sus aguas cristalinas y con muchas rocas, hacen que sea ideal para hacer snorkel. Es uno de esos lugares, en los que poner la toalla, y disfrutar de un día de tranquilidad y serenidad. Hay parking cercano, pero también se puede acceder andando desde el pueblo.

20- Cala Anguila

Cala Anguila es una cala muy popular en la costa este de Mallorca, cerca de Porto Cristo. Es una cala “turística” con hoteles en los alrededores, chiringuito de playa, hamacas… pero aún así es muy tranquila y familiar. Tiene un fácil acceso por unas escaleras, y parking.

cala anguila

La mezcla de arena blanca, aguas azul turquesa, la naturaleza y las facilidades hacen que sea merecedora de estar en nuestra lista de mejores calas de Mallorca. Y se puede combinar con la visita a las Cuevas del Drach, que están a apenas unos kilómetros de distancia.

21- Cala Boquer

Cala Boquer es una hermosa cala aislada en el norte de Mallorca, cerca del pintoresco pueblo de Port de Pollença. Muy conocida por los residentes y por los turistas que se alojan cerca, aunque es tranquila y sin aglomeraciones.

El agua es clara, pero en el fondo hay muchas piedras por lo que te recomendamos llevar escarpines. La playa es de catos rodados, y sin arena. cómo curiosidad, es habitual que las cabras vengan a visitarte, buscando comida. No te preocupes, son inofensivas.

Para llegar a Cala Boquer, hay que seguir un sendero que es muy fácil y está bien indicado. Desde el aparcamiento a la cala, se necesitan unos 35 minutos.

22- Cala Dor

En nuestra lista de mejores calas de Mallorca hemos incluido no sólo calas escondidas y vírgenes, sino también algunas calas más turísticas. Cala Dor es una de ellas, y en concreto la playa de Cala Gran. Es una hermosa playa, con unas vistas asombrosas, colores muy vistosos, buen ambiente y todas las facilidades para pasar un buen día.

La playa es de arena fina y aguas claras. Hay un camino en el lateral, que va por las rocas y es ideal para hacer fotos.

cala dor

Si tienes tiempo, otra cala muy recomendable en Cala Dor es Cala Petita, con sus aguas cristalinas, arena blanca como el el Caribe, aunque más pequeña por lo que se llena de gente fácilmente.

23- Es Calo

Es Caló es una encantadora cala situada en la costa este de Mallorca, cerca de la urbanización de Betlem. A pesar de ser conocida, no es muy concurrida, ya que está algo alejada, y hay que llegar a ella después de andar unos 3 kilómetros.

Si te gusta las rutas y paisajes de costa te va a encantar. Puedes hacer una parada en la cala de Na Clara de camino, y quedarte en Es Calo hasta el atardecer para ver cómo el agua va cambiando de color a medida que se esconde el sol.

es calo

Rodeada por acantilados y vegetación mediterránea, Es Caló es un remanso de tranquilidad lejos del bullicio de las zonas turísticas. Su acceso puede ser un poco complicado, pero la belleza del paisaje y la serenidad del entorno hacen que valga la pena el esfuerzo.

24- Cala Blava

Cala Blava, también conocida como Cala Mosca y Cala Mosques, es una pequeña playa de arena situada junto a la urbanización del mismo nombre y muy cerca de Palma. Este arenal tiene aproximadamente 40 metros de longitud y 20 metros de anchura, flanqueado por acantilados de arenisca (marés). La zona donde se ubica Cala Blava está llena de edificios residenciales y algunos hoteles, lo que la convierte en un destino popular tanto para residentes como para turistas. A pesar de su tamaño, esta playa ofrece aguas cristalinas debido a su fondo de arena.

Durante el verano, el oleaje es generalmente suave, aunque no está completamente protegida del viento del oeste. El acceso al mar es gradual, lo que la hace ideal para familias con niños. Desde la playa, se divisa el litoral de la bahía de Palma, y los acantilados que rodean esta hermosa playa añaden un toque de belleza natural.

cala blava mallorca

En los alrededores de Cala Blava, los visitantes pueden disfrutar de una variedad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y exploración de la naturaleza. Además, la zona cuenta con restaurantes y beach clubs donde se puede disfrutar de deliciosa comida local y refrescantes bebidas mientras se contempla el mar Mediterráneo.

25- Cala Bota

Cala Bota se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de otras hermosas calas en una zona completamente virgen de Mallorca. Esta cala, junto con sus alrededores, forma parte de una ruta de senderismo impresionante que recorre la costa, ofreciendo a los excursionistas la oportunidad de explorar algunos de los paisajes naturales más impresionantes de la isla.

🚶 Puedes descubrir esta cala y otras similares en esta ruta de senderismo a Cala Bota, Cala Magraner y Cala Pilota

cala bota

Se trata de una cala de rocas y muy pequeña, pero eso es lo que le da tanto encanto. La foto de arriba es de un invierno con mala mar, y nos encanta porque transmite toda esa sensación de cala aislada, alejada de todo, salvaje pero a la vez preciosa. Imaginaos como debe ser en verano.

Esperamos que hayan disfrutado de nuestra selección de calas en Mallorca y que hayan encontrado inspiración para explorar estos hermosos rincones de la isla. Ya sea relajándose en una playa popular o descubriendo una cala escondida, Mallorca ofrece una variedad de paisajes naturales que no dejarán de sorprender y cautivar a los visitantes.


Planifica tu escapada a Mallorca

Las mejores opciones para pasarlo bien en Mallorca: Excursiones en Mallorca

Hoteles donde alojarte con cancelación gratuita y al mejor precio: Hoteles en Mallorca

Alquila coches a los mejores precios. Alquiler de coches en Mallorca

Encuentra vuelos al mejor precio hacia Mallorca: Vuelos a Mallorca

Salidas y tours en barco y catamaran: Excursiones en barco

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?