San Valentín en Mallorca: Regalos y experiencias

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Por ello, hemos preparado este post con ideas de regalos y experiencias para celebrar San Valentín en Mallorca. Con las propuestas que te hacemos, estamos seguros que vas a sorprender a tu pareja o a esa persona especial pues ¿a quién no le gusta recibir un regalo diferente?

regalos san valentin mallorca

Sabemos que a veces no es fácil acertar con el regalo perfecto y que a veces es difícil pensar qué regalar. En muchas ocasiones queremos sorprender por San Valentín y regalar algo más original que el hotel con spa y cena en Mallorca, la botella de colonia, el típico ramo de flores o botella de vino. Además ir a un restaurante a celebrarlo ya está pasado de moda.

Si aún no has decidido tu regalo y estás considerando salirte de lo tradicional, demuestra tu creatividad y sorprende con algo que podáis disfrutar juntos. Nosotros te hemos preparado una propuesta de regalos de San Valentín en Mallorca. Se trata de experiencias únicas y diferentes con las que seguro que sorprendes a esta persona tan especial.

Celebra San Valentín con un vuelo en globo en Mallorca

Este San Valentín sorprende a tu media naranja con este original regalo en un vuelo en globo en Mallorca para gritar a los 4 vientos lo mucho que le quieres. Viajar en globo es una forma única y espectacular de ver el paisaje desde una perspectiva diferente y es para muchos una de las experiencias más románticas para vivir un momento irrepetible.

vuelo en globo en Mallorca

En este vuelo en globo podrás ver Mallorca desde el aire, una experiencia única que ofrece vistas impresionantes y recuerdos inolvidables. Puedes hacer esta actividad en invierno, o si lo prefieres en verano.

El paseo en globo en Mallorca se realiza con la salida del sol alrededor de las 07:00 en el globódromo. Antes del vuelo, los pilotos explican cómo hacen volar el globo y facilitan instrucciones. Posteriormente se elige el lugar desde donde despegar en función del viento.

Lo más espectacular de esta experiencia es sentir como el globo se eleva suavemente y poder contemplar las vistas. Si realizas el viaje cuando empieza la temporada turística te va a encantar ver al resto de los globos volar en el horizonte, que se llena de color.

Paseo en helicóptero en San Valentín

Regalar un vuelo en helicóptero es sinónimo de una experiencia inolvidable. Desde el aire, Mallorca se ve diferente, los paisajes son impresionantes y la isla se aprecia mucho mejor. Por ello, un paseo en helicóptero es un excelente regalo para celebrar San Valentín.

regalos para san valentin mallorca

La ruta del helicóptero te lleva por la zona más espectacular de la isla: la Sierra de Tramuntana, por donde sobrevuela los pueblos más bonitos como Valldemossa, Deià, Soller y también Sa Foradada y la zona costera.

El vuelo en helicóptero tiene capacidad para 3 pasajeros más el piloto y una duración de 30 minutos, saliendo desde Son Bonet, a 5 kilómetros de Palma.

Además, recuerda que es un vuelo privado, no compartes el helicóptero con nadie más, sólo la persona especial con quien realices el vuelo.

Tarjeta de San Valentin de regalo

Si eres de los indecisos que no tienen nada claro qué regalo de San Valentín es el mejor para tu persona especial, nosotros tenemos la solución. Con la tarjeta regalo de Click Mallorca podrá escoger entre cientos de actividades y excursiones en Mallorca, como por ejemplo entradas para un espectáculo o un curso de cocina en pareja. Esto solo son algunas ideas de todo lo que se puede hacer con una tarjeta de regalo de San Valentín.

tarjeta regalo san valentin

Para comprar una tarjeta de San Valentín, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Selecciona la cantidad que quieres regalar y escribe tu mensaje de San Valentín personalizado.
  • Imprime o envía tu regalo de San Valentín por email a la persona que tu elijas.

Una excursión en barco o catamarán

Hay parejas a quienes les gusta disfrutar de su plan romántico en pareja en verano, cuando hace buen tiempo y sol. Si eres uno de esos, una excursión en barco o en catamarán será un regalo idóneo. Puedes comprarlo ya, regalarlo en el día de San Valentín, y más adelante decidir la fecha.

Las excursiones en barco son una forma ideal y romántica de conocer la preciosa costa de Mallorca desde el mar. Desde el barco podrás ver cuevas marinas, nadar y hacer snorkel en calas espectaculares o incluso ver delfines en su hábitat natural. Además, muchas de nuestras excursiones incluyen comida.

Algunas sugerencias:

excursiones barco regalo san valentin

Montar a caballo

Un paseo a caballo puede ser una actividad ideal para realizar juntos con motivo del día de San Valentín. Se trata de un regalo original, para el que no es necesario tener experiencia previa. Si es la primera vez que vas a montar a caballo, será una actividad ideal para hacer juntos, porque siempre nos acordamos de aquello que hemos hecho por primera vez, y más si es con nuestra pareja.

Además, puedes elegir entre un paseo por la montaña o un paseo por la playa. Ambas opciones se realizan en plena naturaleza en rutas diseñadas especialmente para que disfrutes de la experiencia cada minuto de la experiencia de montar a caballo en lugares vírgenes de Mallorca.

paseos a caballo por san valentin

Algunas propuestas que puedes hacer en estas fechas por San Valentín:

  • Una ruta de una hora por Alcudia
  • Una ruta por el campo y la playa de dos horas

Otras ideas de planes para san Valentín en Mallorca:

Si aún no te has decidido, y sigues sin tener claro que regalar por San Valentín, te recomendamos hacer click en la imagen de la parte inferior. Te llevará a nuestro buscador de actividades en la web, donde puedes utilizar el filtro de actividades para encontrar tu plan ideal para celebrar en pareja, pudiendo elegir:

  • El rango de precios que quieres pagar
  • El tipo de actividad
  • El día de la semana
  • La duración
click mallorca

Disfruta de tu día de San Valentín en Mallorca!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?