Categoría: Rincones secretos

Para los residentes en Mallorca o asiduos visitantes a las islas hemos creado esta sección de rincones secretos en Mallorca. Aquí encontrarás sitios a visitar o curiosidades de la isla que tal vez aún no conozcas….

 

Rincones secretos en Mallorca

A parte de numerosas calas escondidas, también encontrarás en Mallorca otros sitios dignos de visitar, a donde solo unos pocos llegan. Estos sitios, alejados del turismo y del bullicio del verano, nos regalarán un día de relax donde olvidarnos de todos por unas horas…

 

Mercados artesanales

Otra opción para los que prefieren planes sin playa, es la de visitar alguno de los mercados semanales. Cada día de la semana encontrarás mercadillo en diferentes pueblos de Mallorca. Nosotros recomendamos encarecidamente visitar los de Pollensa y Alcudia. Ya que en ellos podrás disfrutar también de su belleza y su historia. Pero recomendamos también otros de los mercados que tienen lugar en pueblos de interior como Sineu (uno de los más grandes y antiguos de Mallorca), Santanyi, Petra…

0

Psicobloc en Mallorca

El psicobloc en Mallorca es muy popular, de hecho, Mallorca está considerado el mejor destino del mundo donde practicarlo. Si estás empezando en el psicobloc o si estás pensando venir a Mallorca de vacaciones...

ruta patios en palma 0

Ruta por los Patios de Palma

La ciudad de Palma ofrece muchos opciones para visitarla. En nuestro nuevo artículo, hemos preparado una ruta de patios en Palma, que nos lleva por la ciudad alta y baja. Encontraremos diferentes patios a la vez que paseamos por el casco histórico, y conoceremos más sobre la historia de ellos y su importancia.

mercado navidad pueblo español 0

Mercadillos de Navidad en Mallorca

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, por eso te hemos preparado una guía para encontrar los mercadillos de Navidad de Mallorca con toda la información, y que puedas disfrutar de la Navidad.

 ¡No dejes escapar este regalo! Suscríbete a la newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima reserva.