Estrenamos sección en el blog: Sabías qué…?

Estos últimos días con motivo del coronavirus hemos tenido tiempo de trabajar en algunos proyectos, en los cuales hasta ahora apenas habíamos tenido tiempo, y que habían quedado algo apartados. Hace tiempo estrenamos una nueva sección en nuestro blog, en la que descubrir sitios curiosos de Mallorca que habíamos decidido compartir con nuestros lectores.

Para click-mallorca una excursión no debe tratarse simplemente en llevarte de tu hotel al sitio a visitar, debe tratarse de algo más, debemos ofrecer un valor añadido. Para nosotros, una excursión debe ser una experiencia, algo que los clientes recuerden. En ese sentido nos gusta que en las excursiones:

  • Se expliquen detalles curiosos sobre sitios que se pasan.
  • Enseñar a los clientes fotos curiosas desde el autocar.
  • Llevarles a sitios especiales y sitios bonitos que están allí pero que nadie visita.

Si de algo estamos orgullosos es que somos de Mallorca, que conocemos bien nuestra preciosa isla y que nos gusta promocionarla y compartir sitios y lugares que puedes visitar y ver en la isla. Por supuesto, que, si compras una excursión en nuestra web mucho mejor, pero no por eso vamos a dejar de compartir información sobre la isla.

Creemos que eso nos hace diferentes a otras webs, donde ofrecen tours en todo el mundo, sin especializarse en uno u en otro lugar, y sin poner el cariño que Mallorca se merece. Además, es muy fácil hoy en día hacer un artículo sobre Mallorca y titularlo “Qué hacer en Mallorca “o “Lugares que visitar en Mallorca”. Pero con esta sección hemos querido dar un paso más, y compartir esos sitios y lugares, esas anécdotas e historias de Mallorca.

Esperamos que os guste esta sección, y os animamos a compartirla en vuestras redes sociales, y a dejarnos vuestros comentarios.

 

Cisnes en el Torrente de Pareis

Esta fue la primera historia que compartimos, fue en 2013 haciendo la excursión a Soller y La Calobra que nos encontramos con esta foto más que curiosa:

cisnes en sa calobra

La verdad es que en todo este tiempo que llevamos haciendo excursiones, nunca habíamos visto cisnes en el Torrente de Pareis, y ya nos pusimos a averiguar cómo habían llegado allí. De hecho la noticia también apareció en algunos periódicos locales, como diario de mallorca y última hora.

Después se desveló el misterio de los cisnes en el Torrente de Pareis. Resulta ser que los cisnes pertenecen al ayuntamiento de Andratx que los compro, y tenía en las marismas del Port de Andratx, desde donde desaparecieron, para instalarse en el torrente de Pareis. Fue toda una incógnita saber cómo llegaron allí.

 

Otras historias curiosas sobre Mallorca

Otras historias curiosas sobre Mallorca que también hemos compartido son estas:

Entre nuestros próximos proyectos hay uno que nos hace especial ilusión. Se trata de un artículo sobre sitios curiosos / rincones secretos en Palma. La idea surgió al buscar información sobre Palma para hacer algo diferente, pues todo lo que encontramos en libros o en búsquedas en Google, nos lleva a descubrir los mismo lugares y sitios a visitar.

Entonces nos hemos puesto a colaborar con los guías de las empresas con las que colaboramos para hacer una lista “alternativa” de sitios que ver y visitar en Palma, que esperamos tener listo en los próximos meses.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × two =

 ¡No dejes escapar este regalo! Suscríbete a la newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima reserva.