Excursiones en marzo en Mallorca 2021

Estamos a las puertas de la Semana Santa, y quien sabe, tal vez del reinicio de la temporada turística, y del inicio del fin del coronavirus. Estas son las excursiones en marzo en Mallorca que te recomendamos para disfrutar de la isla.

excursiones marzo mallorca

Visitas guiadas gratis en Palma

Con la relajación de algunas de las restricciones Covid en Mallorca, retomamos las visitas guiadas gratuitas para los residentes en la isla. Estos son los tours disponibles en marzo:

  • Free tour por la zona Palma monumental: descubre de la mano de un guía local los mejores lugares de la zona monumental de Palma. Conocerás su historia y curiosidades, te aseguramos que te va a sorprender.
  • Palma de noche con sus misterios y leyendas: una forma diferente de conocer la ciudad con una ruta por algunos de sus más famosas leyendas y misterios.
  • Palma judía: recorre en este itinerario el pasado de los judíos en Palma y el lugar donde se asentaba el antiguo barrio judío.
excursiones caballo en Mallorca

Excursiones a Caballo

Una excursión o ruta a caballo en Mallorca en plena naturaleza es otra excelente manera para pasar un rato agradable en marzo en Mallorca. Las actividades se hacen en grupos pequeños, y hay diferentes opciones:

  • Paseo de 1 hora a caballo
  • Paseo de 2 horas a caballo
  • Ruta de dos horas por la playa y el bosque
  • Ruta exclusiva con caballos andaluces
excursiones fáciles por Mallorca

Excursiones fáciles sin aglomeraciones

En el mes de febrero hablábamos sobre las restricciones Covid que afectaban al cierre de bares, restaurantes, áreas recreativas, centros comerciales y locales de ocio. Debido a ello, algunos lugares y espacios naturales sufrían aglomeraciones, y proponíamos este artículo: 7 excursiones fáciles en Mallorca.

Fue uno de los artículos más leídos en Febrero, y sigue muy vigente. Dadle un vistazo, porque os vais a encontrar algunas excursiones en Mallorca que son muy fáciles y perfectas para hacer en marzo, y sin aglomeraciones.

cuevas mallorca

Cuevas de Mallorca

Otra excursión en Mallorca que puedes hacer en marzo es visitar alguna de las cuevas de Mallorca. Deciros que las cuevas del Drach permanecen aún cerradas, pero os proponemos dos excelentes alternativas:

  • Cuevas de Campanet: abiertas cada día, con un 20% de descuento en nuestros tickets online y puedes hacer la visita a tu aire siguiendo un itinerario por el interior de las cuevas.
  • Cuevas de Hams: abiertas los fin de semana, son una excelente alternativa a las Cuevas del Drach en Porto Cristo.
rutas senderismo en mallorca

Rutas de senderismo en Mallorca

El mes de marzo es una época ideal para hacer una ruta de senderismo en Mallorca. Hay muchísimas rutas que se pueden hacer, y para todo tipo de niveles, ya sea en pareja o con niños. ¿Queréis algunas sugerencias de excursiones? revisa esta página con las mejores rutas de senderismo en Mallorca. Si quereos una sugerencia, nos encanta la ruta en Formentor que va al Fumat y Cala Murta. Es una excursión por Mallorca apenas conocida, y os va a sorprender con la combinación de vistas, calas, Formentor y conocer el antiguo camino del faro de Formentor.

guia de playas de mallorca

Un día de playa

La última semana de febrero hemos disfrutado de un tiempo magnifico en Mallorca. Marzo es sinónimo de buen tiempo, aunque todo sea dicho, la primera semana de este marzo de 2021 tenemos previsión de lluvia. Pero seamos positivos, y seguro que hará buen tiempo.

Podemos aprovechar para irnos de excursión a alguna de las mejores playas de Mallorca. En nuestra guía de playas de Mallorca vas a encontrar muchas sugerencias. Y no te pierdas en este mes de marzo nuestro blog, porque vamos a publicar una super guía de calas de Mallorca.

vuelo globo mallorca

Excursiones en Mallorca por el aire

Terminamos nuestra lista de propuestas de excursiones en marzo en Mallorca, con unas excursiones que han estado funcionando muy bien durante todo el invierno:

¿Qué os han parecido estas excursiones en marzo en Mallorca? ¿os apuntáis? Si os ha gustado el artículo, no olvidéis compartirlo en vuestras redes sociales.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × three =

 ¡No dejes escapar este regalo! Suscríbete a la newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima reserva.