Las mejores playas de Mallorca a las que vamos de excursión

Es verano en Mallorca, hace calor y todos nos vamos a la playa! Hoy hemos hecho un post curioso, hablamos de las que son a nuestro juicio las mejores playas que visitamos en nuestras excursiones por Mallorca. No están todas es verdad, pero las que aparecen son espectaculares y dignas de visitar.

 La playa del Trenc

Considerada una de las mejores playas de Mallorca, la playa de es Trenc no podía faltar en esta lista. La visitamos en una excursión en catamarán desde la Colonia de Sant Jordi, que también nos lleva a visitar la playa des Carbó, e incluye comida y bebida.

Además, desde este verano 2013, hacemos un shuttle bus para llevar a turistas desde la zona sur a la playa del Trenc donde pueden pasar 5 horas. Sí, lo sabemos es muy turístico, pero son muchos los turistas que vienen y no desean alquilar coche y desean disfrutar de esta maravillosa playa.

Catamaran excursion Mallorca 2013

 

La playa de Formentor

Otra de las playas míticas de Mallorca es la playa de Formentor en el norte de la isla, en la preciosa bahía de Pollensa. En este caso es una parada obligatoria en nuestras excursiones en barca o catamarán desde esa zona, ya sea en el paseo en barco desde Puerto Alcudia, en la excursión en barco por la bahía de Pollensa o en la excursión en catamarán.

Pero también la visitamos en autocar en nuestra excursión a Puerto Pollensa o Sineu que combinamos con tiempo en la playa de Formentor, y paseo en barca hasta Puerto Pollensa.

excursion formentor - puerto pollensa

 

La playa de Porto Cristo

Nos encanta esta playa, 800 metros de arena blanca, con todas las facilidades y servicios y espectaculares vistas. Además lo que nos gusta es que la combinamos con la visita a las Cuevas del Drach, en la excursión Cuevas del Drach y Porto Cristo. Normalmente los clientes, tienen una hora y media de tiempo libre para disfrutar de esta playa.
Excursion Cuevas Drach + Porto Cristo - Mallorca 2013

 

La playa del Coll Baix

Uno siempre tira para casa, y nosotros somos de Alcudia, así que no podíamos dejar la oportunidad de poner esta playa en nuestra lista. Llegar en barca a esta playa te deja sin palabras, el paisaje es simplemente espectacular, y por ello la gran mayoría de excursiones en barca o catamarán que salen de Puerto Alcudia la visitan.

Para aquellos que les gusta ir en catamarán tenemos una excursión con parada en esta playa, pero si prefieren el barco, la excursión de dos horas en la bahía de Alcudia es ideal con la parada de 20 minutos en este playa. Y para los más atrevidos, la excursión en speedboat!
catamaran alcudia excursion

 

La playa del Torrente de Pareis

No podíamos dejar esta playa fuera de la lista, quien no ha estado en La Calobra y en el torrente de Pareis, escenario de muchos anuncios y películas. Una playa de cantos rodados, pequeñísima, donde hay más turistas que bañistas, y la cual visitamos en nuestra excursión más vendida, en la que combinamos tren, tranvía, barca y bus con tiempo en La Calobra para visitar esta playa y sacar la foto de rigor, como esta foto, sacada desde el barco:
Torrente de Pareis

La playa de la isla de Cabrera

Nuestra última playa nos lleva hasta la isla de Cabrera: aguas cristalinas, tranquilidad y relax, ideal para bucear y en absoluto masificada (al menos no como las anteriores). Desde que empezamos a ofrecer excursiones, la excursión a la isla de Cabrera ha sido una de las más demandadas entre los residentes, y viendo estas fotos, no es de extrañar:
excursion en barco a Cabrera

 

 

Sí, lo sabemos que nos hemos dejado muchas: cala Figuera, la Dragonera, Sant Telmo, Portals Vells, Cala San Vicente… pero es que hay tantas porque Mallorca es tan bonita! Os animamos a dejar vuestra recomendación en la sección de comentarios!

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve + 2 =

 ¡No dejes escapar este regalo! Suscríbete a la newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima reserva.