Excursiones en marzo en Mallorca 2019

Estamos ya a un paso del inicio de la temporada turística en Mallorca, y para aquellos que vayan a visitar Mallorca en marzo, hemos preparado una selección de excursiones en marzo en Mallorca para este 2019, y que puedas disfrutar al máximo la isla.

Marzo es un mes en el que las bajas temperaturas del invierno han desaparecido, y la isla adquiere un tiempo primaveral con temperaturas más cálidas, cielos despejados y más horas de sol al día. Todo lo anterior, conlleva que durante este mes vengan más turistas de vacaciones, y poco a poco haya una mayor oferta de excursiones y actividades. En 2019, Semana Santa no será hasta abril, con lo que muchas atracciones turísticas no van a abrir hasta finales del mes de abril. A pesar de ello, son muchas las actividades que hacer en marzo en Mallorca, y hay muchos sitios y lugares a visitar.

excursiones en marzo en mallorca

Excursiones organizadas

Empezamos por el tipo de excursiones más populares para aquellos que vienen a Mallorca de vacaciones. Se trata de paquetes que combinan la recogida en bus en el hotel con visitas a atracciones turísticas acompañadas de un guía. Durante el mes de marzo recomendamos:

 

Visitas guiadas en Palma

Sin duda una visita a Palma es imprescindible durante unas vacaciones en Mallorca. Uno puede visitarla por su cuenta, pero a veces es mucho más recomendable hacerlo con un guía para aprovechar mejor el tiempo, y para conocer mucho mejor la ciudad. En nuestra web ofrecemos dos modalidades de visita guiada en Palma:

  • Free Tour en Palma de dos horas (a partir del 15 de marzo)
  • Visita guiada de 3 horas para sólo tu grupo, con un trato más personal y exclusivo, y que para más de 3-4 personas sale muy a cuenta.
  • Tour en segway

excursiones en barco

Paseos en barco en Mallorca

Con la llegada del buen tiempo, las excursiones en barco y catamaran, empiezan a ser muy populares y demandadas. Desgraciadamente aún son pocas las opciones en marzo, ya que la mayoría de las empresas de barcas no han empezado a operar. De hecho, las excursiones en catamaran, en barcos de visión submarina y avistamiento de delfines no van a empezar hasta mayo. La excursión a Cabrera, un paseo en barco muy popular, empezará probablemente a finales de marzo.

Dentro de las opciones posibles en marzo tenemos:

 

Big Blue 1-Palma Aquarium

Atracciones turísticas

Normalmente la mayoría de las atracciones turísticas de Mallorca no abren hasta Semana Santa o fechas cercanas. Así en 2019, no será hasta abril que atracciones y parques temáticos como Marineland, Pirates o Katmandu abran sus puertas. Aún así, hay algunas atracciones turísticas ya abiertas, y que puedes visitar:

 

A toda esa oferta, podemos añadir otra interesante  opción cómo montar a caballo. Cómo veis, aunque aún no haya empezado la temporada turística de verano, son ya muchas las opciones y actividades para disfrutar de Mallorca en marzo. Os recomendamos ir a nuestra web, y en este link, usar la opción para filtras actividades durante este mes, y seguro que encontrareis algunas otras ideas.

excursiones en marzo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − tres =