Los mejores Planes de ocio en Mallorca

Si quieres disfrutar de tu tiempo libre hay multitud de planes de ocio en Mallorca para todos. Desde paseos en barco, excursiones a caballo, visitas a atracciones turísticas, rutas a pie, parques acuáticos… En click-mallorca hemos preparado una selección con los mejores planes de ocio en Mallorca con ofertas y descuentos.

Planes al aire libre

En tiempos de Covid, los planes al aire libre son una excelente elección, y en Mallorca tenemos muchas opciones. Es cierto que debido a las restricciones que hemos tenido, unido a las ganas de la gente de hacer cosas al aire libre los fines de semana, se han producido muchas aglomeraciones. Ha ocurrido con la nieve en Mallorca, Ses Fonts Ufanes o el Salt des Freu, por poner sólo algunos ejemplos.  Una sugerencia es dar un vistazo a nuestro post de excursiones fáciles en Mallorca en tiempos de Covid, donde proponemos algunos planes alternativos

Aquí van una serie de ideas y planes al aire libre en Mallorca:

Podemos optar por irnos de acampada, siempre cumpliendo con la normativa y en las zonas de acampada de Mallorca que están habilitadas. Además, podemos combinarlo con alguna ruta a pie o visitar alguno de los pueblos cercanos.

Planes de acampada en mallorca

Especialmente en verano, un buen plan es irnos a pasar el día a la playa. En Mallorca tenemos más de 300 playas y calas, de todos los tipos. Si no sabes a que playa ir, te recomendamos que hagas click en la imagen inferior, para revisar nuestra guía de playas.

Playas de Mallorca

Hacer una excursión en barco ha sido durante el año pasado una de las actividades más demandadas en nuestra web. Te recomendamos dar un vistazo a nuestra web, porque hay una gran cantidad de planes en el mar, ya sea en barco, velero o catamarán. Desde avistamientos de delfines a paseos por la costa en barcos con visión submarina. En grupos pequeños, alquilando tu propio barco o en salidas compartidas.

excursiones en barco

Una ruta de senderismo es otra de las propuestas de planes al aire libre en Mallorca que no puede faltar. Hay muchas rutas que se pueden hacer en Mallorca, con diferentes niveles de dificultad. A nosotros nos gustan mucho las rutas de senderismo con playa porque son fáciles, se pueden hacer en cualquier época del año e incluyen playas y calas vírgenes. Pero si hay una ruta de senderismo que nos apasiona, que todos conocemos, pero no muchos han realizado, es esta:

rutas de senderismo en mallorca

Lugares para ir con niños en Mallorca

No podíamos olvidarnos de los más pequeños de la casa en nuestras ofertas de planes de ocio en Mallorca. Son muchas las opciones que las familias con niños tienen en la isla, desde paseos en barco a atracciones cómo Katmandu, Marineland o Palma Aquarium entre otras.

Te hemos preparado una página con muchas sugerencias en nuestra web. Allí, podrás filtrar por precios, días o incluso tipo de actividad.

planes ocio con niños

Planes de ocio con descuentos

En click-mallorca somos expertos en la isla, la conocemos cómo la palma de nuestra mano, y te acercamos las mejores actividades en Mallorca a los mejores precios. En nuestra web ofrecemos tickets con descuento a las principales atracciones de la isla. En unos meses cómo estos, con todas las dificultades con el COVID19 poder disfrutar de buenos planes de ocio en Mallorca ahorrando dinero es un alivio. Algunos ejemplos de actividades con descuento en la web:

¿Dónde encontrar nuestra oferta semanal?

Para encontrar la oferta que publicamos cada semana simplemente debes ir a nuestra web www.click-mallorca.com y encontrarás una serie de planes actividades en Mallorca destacadas:

planes de ocio en mallorca

Si haces click en la oferta, te llevará a la página con la oferta semanal.

oferta ocio mallorca

Allí te decimos en que consiste la oferta, si es especifica para algún día en concreto o las condiciones. Desde allí en 2 simples pasos vas a poder reservar, y recibir en tu email toda la información de la actividad. Tan simple cómo eso!

Planes Románticos en Mallorca

Os presentamos una serie de planes originales, si estáis pensando en hacer algo con vuestra pareja, ya sea para celebrar una ocasión especial o simplemente para salir de la rutina habitual. Vamos a salirnos de lo habitual, cómo pasar un fin de semana romántico en un hotel, acudir a un spa o alguna escapada rural, por poner algunos ejemplos. Vamos a ser originales, y demostrar a nuestra pareja que no somos uno más.

Uno de los planes románticos que más vendemos en nuestra web es el viaje en helicóptero. Se trata de un vuelo de 30 minutos, que te lleva por la mejor parte de la Sierra de Tramuntana. Verás lugares cómo Valldemossa, Deia, Sa Foradada, Soller o los embalses. Es algo que recordarás toda la vida, te lo aseguramos.

paseo helicoptero

Seguimos con otra actividad en el aire, en este caso un vuelo en globo. Uno de los más demandados es el vuelo al amanecer. Seguro que en alguna ocasión has disfrutado de ver el amanecer en Mallorca desde algún lugar especial. Pero no hay ni punto de comparación en verlo subido a un globo abrazado y besando a tu pareja.

vuelo en globo en mallorca

Si antes hablábamos del amanecer, para los amantes de las puesta de sol en Mallorca hay un plan romántico ideal. Se trata de una salida en velero en pareja para ir a ver algunas de las mejores calas de Mallorca, con snacks y bebidas. Dale click a la imagen, y averigua más.

plan romántico mallorca

Las mejores cosas para hacer gratis

No siempre hay que gastar dinero para realizar un buen plan de ocio en Mallorca. Si sabes buscar o conoces las opciones, es posible encontrar excelentes cosas que puedes hacer gratis en Mallorca. E incluso, en muchas ocasiones, es sólo tener un poco de imaginación.

Hace unos meses, publicamos un artículo sobres cosas que hacer gratis en Mallorca. En la imagen de abajo tienes el link. Hay un poco de todo, desde los típicos free tour para conocer Palma, lugares turísticos que puedes visitar gratis, actividades literarias y planes originales. Dale un vistazo, porque seguro encuentras algún buen plan qué hacer en las próximas semanas.

planes gratis

Planes culturales en Mallorca

Otra excelente opción gira entorno a los planes y actividades culturales. A continuación os damos una serie de propuestas, que incluyen un poco de todo, desde visitas a monumentos a museos de Mallorca. En algunas de estas propuestas, hemos incluido un enlace a un artículo más extenso en el que podéis planificar la visita.

  1. Visitar el Castillo de Bellver
  2. Ir a alguno de los museos de Mallorca
  3. Optar por una ruta alternativa, cómo la ruta de los fenicios en Mallorca y conocer alguno de sus asentamientos
  4. Conocer la Catedral de Palma en una visita diferente
  5. Acercarte a Lluc, para explorar su santuario y sus alrededores
planes de ocio en mallorca tipo cultura

¿Qué hacer en Mallorca mañana?

Para aquellos que simplemente estén buscando alguna actividad de ocio en Mallorca para el siguiente día, sin importarle que hay una oferta, sino simplemente algo para pasarlo bien en familia, con la pareja o los amigos… puedes hacerlo en nuestra web donde te aparecen las actividades disponibles para mañana:

planes de ocio en Mallorca

Ofertas parques acuáticos en Mallorca

En tiempo de verano, y con el calor que hace en Mallorca, uno de los planes de ocio más populares son los parques acuáticos. En click-mallorca ofrecemos descuentos todo el año del 10% en la compra de entradas en la web. De esta forma te ahorras dinero, pero además son tickets en los cuales no debes hacer cola en la taquilla. En cada parque acuático hay una entrada especial para clientes que tienen nuestro ticket online, así que con esta oferta en parques acuáticos en Mallorca, ahorras dinero y tiempo.

¿Qué os han parecido estas propuestas de planes de ocio en Mallorca? ¿os apuntáis? Si os ha gustado el artículo, no olvidéis compartirlo en vuestras redes sociales.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?