Las mejores atracciones de Mallorca en trip advisor, y como visitarlas con click-mallorca

Hoy os llevamos de excursión a las mejores y más populares atracciones de Mallorca según un portal de opiniones Trip Advisor. Vamos a ver cuales son, y como puedes visitarlas con click-mallorca.com

Antes de empezar, decir que para no hacer este post muy extenso, y para intentar reunir las realmente más populares y más comentadas, hemos establecido esta metodología:

  • Basarnos en este link que reune todas las atracciones de la isla, independientemente de su categoria, a día 26 de julio de 2014.
  • Que tengan más de 100 reviews.
  • Que las atracciones todavía existan, pues algunas de las que hay en ese link ya han desaparecido como el show de noche Come Fly with me.

 

1 posición: Excursión a la Sierra de Tramuntana

Las mejores atracciones de Mallorca en trip advisor, y como visitarlas con click-mallorca

La Sierra de Tramuntana es con todo merecimiento la atracción número 1 en trip advisor con 285 reviews, la gran mayoría de 5 estrellas, con comentarios como estos:

“Precioso”

“Uffff impresionantes vista”

“Precioso y único”

Muchas son las razones de tal posición: sus pueblos, su paisaje, sus carreteras como la de Sa Calobra, hacer excursiones a pie, sus calas… Con nosotros puedes visitar esta preciosa zona de Mallorca que va desde el Puerto de Andratx al Faro de Formentor en numerosas excursiones, y numerosos medios de transporte:

Las mejores atracciones de Mallorca en trip advisor, y como visitarlas con click-mallorca Las mejores atracciones de Mallorca en trip advisor, y como visitarlas con click-mallorca

2 Posición: el show de noche Pirates Adventure

Quizás Pirates Adventure Show para muchos españoles sea una atracción poco conocida, pero para los turistas ingleses es una de las mejores atracciones de la isla, como demuestran los más de 1000 reviews que tiene. Un show espectacular con acrobatas, saltos, malabaristas, acción, adrenalina… Por compararlo con algo, lo más parecido al circo de Sol que tenemos en Mallorca. Interesante ver también la diversidad de opiniones en función de la nacionalidad del cliente!

De esta atracción puedes encontrar en nuestra web tanto tickets de entrada con 10% de descuento, como un paquete que combina transporte+entrada desde tu hotel. Más información aquí: Pirates Adventure show Tickets en click-mallorca

 

4 Posición: Sa Calobra

Otro de esos sitios espectaculares que encontramos en la Sierra de Tramunta, calificada como patrimonio de la humanidad por la Unesco, es Sa Calobra donde se puede llegar por mar desde Puerto de Soller o a través de la más espectacular carretera de toda Mallorca.

Las mejores atracciones de Mallorca en trip advisor, y como visitarlas con click-mallorca Las mejores atracciones de Mallorca en trip advisor, y como visitarlas con click-mallorca

Como no podía ser de otra manera, Sa Calobra es uno de nuestros destinos más populares, con la excursión combina su visita con el valle de Soller, paseo en barca, en tren, en tranvía y en bus. Se trata de la excursión a Soller y Sa Calobra.

 

5 Posición: Formentor

Seguimos en la Sierra de Tramuntana, y la península de Formentor es otro destino imprescindible y de obligada visita. Muchos son los sitios a visitar: la playa, el faro, el mirador des Colomer, la atalaya defensiva de Albercutx, alguna de sus calas…

Como no podía ser de otra manera, la zona de Formentor la visitamos en diferentes excursiones, en función del punto de salida:

En todos los casos, siempre incluimos un paseo en barco de 25 minutos de Formentor a Puerto Pollensa.

Hablando de paseos en barco, quizas una de las mejores maneras de aprovechar la zona de Formentor es desde el mar, con alguna de las excursiones en catamaran, velero o barco desde el Puerto de Pollensa.

 

6 Posición: Playa de Muro

Las mejores atracciones de Mallorca en trip advisor, y como visitarlas con click-mallorca

La primera playa que aparece en esta lista es la de Playa de Muro en el norte de Mallorca, que definen de esta manera:

“PARA QUE IR AL CARIBE”

Playa larga y bonita”

“Paradisiaco”

A tenor de estos comentarios ya estamos tardando en ir, verdad? Y si bien no tenemos ninguna excursión a la que vayamos únicamente a esta playa, si que tenemos una excursión que nos permite conocer mejor la zona y esta maravillosa playa, se trata del paseo en barco de dos horas por la bahía de Alcudia.

 

7 Posición: Catedral de Palma de Mallorca

Sin duda La catedral de Palma de Mallorca es uno de los monumentos más representativos de Mallorca, y por ello no podía faltar en esta lista, siendo con 1636 reviews, la atracción con mayor número.

La Catedral de Palma la visitamos en una excursión que no puede faltar en ningún programa de excursiones, la excursión de todo el día a Palma que en click-mallorca ofrecemos desde todas las zonas de la isla con transporte ida y vuelta desde el hotel, y más de 5 horas de tiempo libre para el cliente para poder visitar no solo la Catedral de Palma de Mallorca, sino el casco histórico, la zona del Puerto, la zona de compras…

Las mejores atracciones de Mallorca en trip advisor, y como visitarlas con click-mallorca Las mejores atracciones de Mallorca en trip advisor, y como visitarlas con click-mallorca

 

8 Posición: Parque natural de Mondrago

Pues aquí tenemos malas noticias, pues resulta que no tenemos ninguna excursión al Parque natural de Mondrago, un sitio que muchos viajeros califican como “otro paraíso en Mallorca“, y como un lugar a no perderse en Mallorca.

Os prometemos que ya hemos empezado a trabajar en ofrecer pronto alguna excursión a este sitio tan bien valorado en trip advisor!

 

10 Posición: Alcudia

Cuanto nos alegra que aparezca el municipio de Alcudia, no sólo por razones nostalgicas pues es el sitio donde tenemos nuestra oficina y donde vivimos, pero también porque es un sitio donde hay muchas cosas por hacer, como visitar sus murallas, su mercado semanal, las ruinas de la antigua ciudad romana de Pollentia o simplemente relajarse en una de sus plazas.

Las mejores atracciones de Mallorca en trip advisor, y como visitarlas con click-mallorca   Alcudia Xperience Bus

Pero sin duda su mayor encanto, está en su bahía con su puerto y su playa. Aquí, nuestra recomendación es una excursión en barco o una excursión en catamaran para descubrir lo mejor de Alcudia.

 

Seguro que estais pensando en otras atracciones que no están en la lista, nosotros también, pero lo que no podemos negar es que todas estas atracciones son de lo mejorcito de Mallorca e imprescindibles. Así que… a que esperais a visitarlas con nosotros?

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 6 =

 ¡No dejes escapar este regalo! Suscríbete a la newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima reserva.